Podría valer un Yamaha PSR 600, o PSR 630

Tengo dos niñas que están dando piano complementario, para ensayar piden un teclado-piano, Que tal los modelos PSR 600 Ó PSR630 de Yamaha, los estoy mirando de segunda mano para no incurrir en demasiados gastos ahora que empiezan.

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que te puedo decir es que las Yamaha son muy buenas y las series que me das, pues hacen ver que una es más avanzada que la otra y por lo tanto la 630 tiene más propiedades adicionales... Por experiencia te puedo aconsejar la Yamaha PSR 630 pues yo tengo una igual la cual uso mucho a la hora de componer algunas piesas, y le doy fidelidad... tiene todo lo que se necesita y si la encontraste de segunda mano pues a buena hora... si más que decir... me despido hasta otra oportunidad.