¿Qué sintetizador comprar..?

Gracias de antemano por el tiempo que me podáis dedicar.
Querría comprarme un teclado en el que intentar sacar algunas notas, y relajarme un poquito el fin de semana. Me gustaría que pudiese sonar lo más parecido posible a un piano. ¿Qué cantidad mínima debería gastarme?, no más de 1000 euritos. He visto algunos teclados de segunda mano en e-bay( yamaha dx21, roland e-09).
Ya os digo, me gustaría ir aprendiendo poquito a poco, y sí con el tiempo me animo, ya comprar algo mejor, pero de momento me contentaría con algo sencillo pero con un mínimo de calidad en cuanto a sonido de piano, los efectos no me importarían demasiado.
Pues nada más, quedáis bendecidos, solo por llegar hasta aquí. Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
El korn PA-50 vale unos 700 euros creo que te serviría para lo que tu quieres. Pero si lo que te interesa es el sonido de piano solamente tienes el korn sp 250 también unos 700 e es más un piano portátil que un teclado así que el sonido es lo más real posible.
Si los buscas más baratos tienes los de la marca casio por unos 500e el cdp-100 que dispone de contrapesas de tecla como los pianos clásicos, o el Casio Privia PX110 DK poco más caro que el primero pero mejor.
Yo te recomiendo que te gastes todo lo que puedas aunque sea solo para empezar si te gusta de verdad, mejor un yamaha o un roland que un casio la verdad. Por 200 e te puedes comprar uno regularcillo pero la calidad de sonido deja mucho que desear y el tacto de las teclas no suele ser el adecuado.
SALUDOS y que te suene bien =)
Gracias experto! Ahora me voy de tiendas a sopesar. 700 E, mm, no se si será demasiado, pero como ya te decía necesitaba un precio sobre el que hacerme una idea. Ahora iré probando a ver... pero tu consejo me ha servido de mucho, ¿vale? Gracias por tomarte la molestia, y un abrazo grande