Yamaha tzr y motor 125cc

¿Se le podría poner un motor de 125cc a la yamaha tzr 50 del año 98? ¿De qué moto de 125cc? ¿Cuánto costaría el motor de 2ª mano más la mano de obra en un taller?

2 Respuestas

Respuesta
Pues si es viejo y eso te costara unos 250 o 300 euros, si es bastante nuevo puede valer 700 euros perfectamente.
Correría bastante, si le pones un 26 de carburador y un tubo de escape bueno, la moto puede coger más de 150 km/h
Si que se puede, pero solo acoplan el de tzr 125 y el de nsr 125 (y son difíciles de encontrar), ademas, tu chasis no esta preparado para llevar ese motor y te pasara como a mi (cuando tenia un 125 en una 50), tendrás que ir soldando el chasis y reforzandolo (si no sabes soldar estas perdió, el soldador te sabla).
El motor puede costar de 2ª mano de unos 400 euros si esta viejo o unos 1000 si es bastante nuevo. La mano de obra... a 30 euros la hora, serian... unos 120 euros más o menos.
Yo te recomiendo que pongas un motor de 80 de nsr o tzr, es lo más perfecto que hay, y le pones uno 125 de cilindro, un tubo y le aumentas el carburador y la moto vuela.
Respuesta
De la tz del 98 de 125 de valdría