Como conectar un teclado yamaha a la pc

Tengo un teclado Yamaha DGG 640 y quisiera conectarlo a la pc de alguna manera que no sea vía midi. El teclado tiene para conectar una salida usb y ademas tiene salida para amplificar.. Quisiera me respondas y expliques si es posible, si se puede conectar el teclado a la placa de sonido direcatmente ya que por medio del usb suena espantoso mas allá de los programas que use para hacerlo sonar.. Hay alguna manera de conectarlo y que ademas se escuche por la pc el mismo sonido del teclado, o sea, si toco un piano con efectos suene ese mismo piano y no algo parecido.. He visto en You To Be videos del mismo teclado y suenan muy bien.. ¿Cómo hacen? ¿Me podrías explicar? ¿Qué necesito?

1 Respuesta

Respuesta

Si que se puede, pero solo por midi o bien mediante un DAC. Yo no tengo de este tipo de productos ahora mismo. Más adelante, en cuanto cierre con un proveedor, tendré de este tip de material.