Aprender a tocar el piano

Hola estoy muy interesado en aprender atocar el piano ¿hay alguna página donde enseñen, dvd o libros? Yo ya se un poco pero nunca tuve un profesor así que aprendí solo y me gustaría aprender más . Me pades dar unos consejos me van ayudar mucho. Chauu
Respuesta
En realidad, en la web, no suele haber materia de calidad que le permita a uno aprender y ser autodidacta. Yo, hecharía mano de una tienda de didáctica musical, y hacer con un buen método de piano. Sin más, de la web en ese aspecto desconfía un poco, suele ser poco fiable y confundir más que ayudar.