Canción de Compay Segundo

Me gustaría conocer el titulo de una canción que creo que es de Compay, que dice "allá que me voy para macarey". Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecida.

1 respuesta

Respuesta
Espero ayudarte. Conozco una canción de Compay Segundo que el estribillo dice así:
De Alto Cedro voy para Marcané
Llego a Cueto, voy para Mayarí.
Por la similitud ¿es posible que te refieras a esta y hayas entendido mal la letra?
Si fuese esta tu canción se titula CHAN CHAN, y está en su disco DUETS.
Si noes así, te pido humildes disculpas.