Titulo canciones

Estoy buscando incansablemente, pero no encuentro el titulo de dos canciones. Son canciones Dance-disco
La primera es una que tiene una tonadilla que dice cu cu cu cucu, cu cu cu cucu. La suelen poner en las discotecas y bares.
La segunda es una que dice algo así,
pa pa pa pá, la la la lá, a a a á, creo que esta algo de letra es en italiano, aunque no sabria decir exactamente.
Si alguien me puede ayudar.

2 Respuestas

Respuesta
Con respecto a la primera ni idea, pero la segunda es una canción de un italiano que se llama Lukone, aunque no se cual de las dos más conocidas que tiene, una se llama "Arrivarriva" y la otra "ci gira in giro".
Respuesta
Pues lo siento tío, pero con las pistas que das, no tengo ni`idea.