Aserejé

Se que parece tonta la pregunta... ¿pero me gustaría saber si tiene significado el coro de esta canción y cual es?...

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no tiene ningún significado concreto.
Es la transcripción "vulgar", simpática y españolizada de la letra de una canción de los años 80 llamada "Rapper's delight" del grupo Sugar Hill Gang.
La letra dice en su inicio tal que así: "I said a hip hop the hippie the hippie to the hip hip hop, a you dont stop the rock it to the bang bang boogie say up jumped the boogie
to the rhythm of the boogie, the beat..." y es lo que las Ketchup en tono de humor y con un poco de "spanglish" han utilizado para su popular estribillo.
El titulo de la canción en concreto ("Aserejé") proviene de las 4 primeras palabras de la canción, o sea: "I said a hip".
Un coridla saludo.