¿Me podrías ayudar?

Hay una canción, creo de finales de los 80 principio de los 90 de la que me es imposible recordar titulo y cantante, solo creo recordar que era un grupo con vocalista femenina, la letra que recuerdo decía... No me metas tus zapatos en el filo de mi boca, no te rías con esa risa tan tonta, hago todo como dices que te quieres ir muy lejos coge una escopeta y vete y pegate un tiro en medio, yo no se que hacer con el cada día esta peor una piedra que encontró la lavo me la envolvió y después me al tiro. Me gustaría mucho si pudieras ayudarme.

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento no he encontrado nada, si te akordases de una frase que repitan mucho o sea km el estribillo es que kn ese cacho no veo nada, lo siento
Respuesta

Sin recursos la canción es Poco seso y su mujer https://youtu.be/NiFGul8lG9Q