Problemas Valvestate 8080

Hace unos meses que me regalaron un combo Marshall valvestate 8080 del 92 y he podido comprobar que no funciona bien del todo ya que el canal sucio no funciona y el potenciomentro del volumen dependiendo en que posición esté tampoco, se le va el volumen, ¿sabría alguien indicarme cual puede ser el problema?

1 respuesta

Respuesta
-1
Si tu amplificador es de segunda mano (dices que del año 92) posiblemente el potenciómetro y el selecctor de canal estén sucios o estropeados; lo puedes llevar a alguna tienda para que te lo revisen (te cobrarán más por la mano de obra que por las piezas, ya que estas cuestan muy poco); pregunta cuanto te va a costar y decide si te merece la pena (igual te sale más caro el arreglo que lo que te a costado el amplificador). Suerte con el problema.