Reverb mesa boogie estropeado

Tengo un mesa boogie nomad 55 que compré de segunda mano. Se trata de un cabezal de 55 w con tres canales y spring reverb. Venía con una pedalera con la que puedo cambiar de canal y activar/desactivar el reverb, además cada canal tiene un potenciómetro independiente para su reverb.
El reverb no ha funcionado nunca, pero físicamente está el tanque, están los cables que van desde el tanque hasta unos jacks del amplificador y cuando pisas el botón de la pedalera el led se enciende o se apaga.
Aparte de llevarlo a un técnico ¿qué pasos tendría que seguir para encontrar la avería? Y si consiguiera localizarla ¿sería muy difícil repararla?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero comprueba que se encienden todas las válvulas del amplificador, en partículas mira las más pequeñas, (las grandes son las de potencia)