Quien canta y como se llama la canción

Necesito urgente saber quien canta y como se llama el titulo de la cancion
http://www.youtube.com/watch?v=OXcA076ipI4

1 respuesta

Respuesta
Hol, se trata de Chico Castillo ex de los Gipsy, la canción me parece es Tristeza o Andalucía.
Vale la canta chico castillo y la canción es tristeza andalucia del musical Don Juan, pero el problema es que no encuentro el archivo de audio por ningún sitio para poder bajármelo, agradecería me ayudasen infinitamente, gracias
Pues ayer intenté encontrarlo y nadaaaaaa, de momento lo único sería bajar el audio del video
o.O