Cancio de "El Archivo ODESSA"

En la película "El Archivo ODESSA" hay una escena en la que Jon Voight esta en una fiesta de veteranos nazis y cuando comienzan a celebrar con cerveza también cantan una canción que parece una marcha de la segunda guerra cuyo estribillo es algo así como "uli uli uh ja ja ja". Busque en el soundtrack pero no aparece alii. Quisiera saber cual es esta canción y si puedo descargarla de algún lado.

2 respuestas

Respuesta
El tema que buscas se titula Schwarzbraun ist die Haselnuss, y es una canción tradicional alemana.
Su versión más popular es la interpretada por un cantante llamado Heino. Siento no poder facilitarte un enlace para su descarga, al parecer Todoexpertos no lo autoriza.
En cualquier caso.
Respuesta
La canción se llama Schwarzbraun Ist Die Haselnuss.
Puedes descargarla en esta página web picando en "zum download" y a continuación en "MP3 satarten": http://www.kulturumsonst.com/volkslieder/schwarzbraun_ist_die_haselnus.php
Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en preguntármela.