Busco una canción con la letra "Yo no se que hacer con el, cada día esta peor una piedra que encontró, la lavo me la envolvió.."

Llevo un tiempo intentando recordar (que mala es mi memoria) o buscar una canción, solo recuerdo parte de la letra que es esta (Yo no se que hacer con el, cada día esta peor una piedra que encontró, la lavo me la envolvió y después me la tiro.) Poca cosa, era un grupo con una vocalista femenina. La época, ultimo de los 80, primeros de los noventa. Supongo que son muy pocos datos pero no recuerdo más, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería enormemente.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la canción por la que preguntas es del grupo Sin Recursos y su titulo es "Poco seso y su mujer"