¿Encontrare en verdadero amor?

feb 3/82 tuve una muy mala experiencia. Pero deseo saber si podre olvidar a esa persona. Y encontrar alguien que realmente valga la pena. Es que ya ha pasado mucho tiempo y todavia me duele tener que verlo. Quisiera saber si lo podre olvidar y si encontrare alguien que valga la pena

1 Respuesta

Respuesta

Bueno para encontrar el verdadero amor primero debes de dejar lo que te ata al anterior, dejalo ir y para eso puedes hacer dos cosas. Primero: puedes cerrar las emociones o puedes dejar que salgan, cualquiera de las dos opciones lleva tiempo y puede general malestar en el proceso, también es muy duro te pongo las dos opciones medita cual quieres y te la explico la próxima vez que me escriba.

Suerte

ok como lo hago? tenemos un hijo juntos y su esposa me había demandado porque supuestamente no lo dejo ver al nene, en corte se demostró que yo tenia razón y el estaba mintiendo debido a su vicio de drogas. ademas que estoy pagando prestamos que hice para el por lo menos por dos años mas. o sea cual es mi mejor opción para dejar lo que me ata. ya lo perdone a e y su esposa porque ella es una mujer super buena que no sabe la realidad, y con el tengo buena comunicación ( digo siempre y cuando que no este su esposa o su abogada porque entonces ni me mira ni me habla) hacemos chistes y nos llevamos bastante bn. me duele que me humille y me siga tirando por el piso por el quedar bn. todo lo aguanto por el bien de mi hijo. yo quiero enamorarme y conocer alguen bueno. me siento capaz de amar y entregar todo. solo me enamore de la persona que el pudo ser no la que realmente era. me deje llevar por sus promesas de cambio y le aguante demaciado. talvez lo que meda corage que cuando intente rehacer mi vida el me hizo la vida de cuadritos y se disolvio la relacion. por otra parte me molesta que di todo y el siendo un canalla encuentre una buena mujer y yo que me sacrifico en hacer el bien no encuentro alguien que valga la pena. hay alguien que me gusta mucho y se que le gusto pero soy demaciada timida para intentar algo. ademas que nose si tiene pareja.

bueno te explique un poco mas como rompo la atadura?

Disculpa por la tardanza pero eh estado super ocupada.

Bueno te digo que ya que tienes un hijo con el es difícil dejar esa atadura por que la sangre te une a el y pues es algo inevitable, por otro lado para que el deje de ser así y si todavía conservas algo de el que te dio o dejo que era especial, cogelo y alejalo de tu casa vete de viaje un día y entiérralo en la mitad del camino y no voltees cuando lo dejes así estarás poniendo fin a ese pasado que no te deja salir adelante y podrás comenzar de cero. Sino tienes algo de el que puedas dejar atrás hazlo simbólico algún objeto que te recuerde a el y los momentos vividos y entiérralo de la misma manera así dejaras toda esa energía que te estanca con el objeto y dejaras que la tierra se encargue de purificar lo malo.

Nunca aconsejo hacer mas cosas de las que digo por que te estaría llevando a el lado de la magia que solo las personas con experiencia deberían llegar y mira que lo mas importante que vas a hacer es dejar todas las cosas con el objeto, piensa en todo lo que te dio y dejalo ir, es como trasmutar energía.

Suerte y en serio te mando la mejor energía del mundo para que todo se solucione, podre saber de magia pero te entiendo yo eh pasado por hombres que no son buenos y eso es lo que hago para dejarlos ir