Futuro laboral. Estoy angustiada por que no he podido salir adelante en lo laboral. F.nac.4-02-1973.

Magiaapc: Experto. Le escribo para comentarle que me ha costado mucho salir adelante en lo laboral, soy secretaria y no he podido encontrar trabajo. Actualmente estoy terminando de estudiar trabajo social y estoy haciendo una práctica, que tuve que hacer dos veces por que me la invalidaron donde estudie por que la hice a destiempo. Yo tengo la esperanza de poder encontrar trabajo en el área social, que es lo que realmente me gusta y es mi pasión, pero a veces la pierdo ya que veo que lo social está difícil. Mis preguntas son: ¿Cómo me irá en la práctica, me evaluarán bien y podré sacar el título de técnico en trabajo social? Y ¿encontraré trabajo pronto como técnico en trabajo social o encontraré cuando sea trabajadora social, dentro de un año mas?...Muy agradecida, le saluda. ANGELUZ73

1 Respuesta

Respuesta

Tanto en la practica como en tu titulo, veo que triunfaras .

Tendrás que esperar por lo menos un año, cuando sea trabajadora social, mucha suerte .