Hacienda , salud y amor

hola me gustaría saber si mi vida un día va a cambiar o seguire así mucho tiempo

también si el problema que tengo con hacienda se resolverá y como podre solucionarlo no dispongo del dinero que me piden

el amor y salud

gracias

1 respuesta

Respuesta

Respetada amiga: Te diré que yo me dedico a la magia es decir al ilusionismo para entretener al respetable, lamentándolo mucho no puedo contestar a lo que me pides, pero eso si te deseo de corazón que tus problemas se solucionen favorablemente. Mis saludos cariñosos.