¿Podre tener hijos?

Mi nombre es Eugenia nací el 2870571988 quisiera saber si podre tener hijos y si va ser con mi actual pareja 08/09/1990

1 Respuesta

Respuesta

Te diré que si tendrás hijo, y sera una niña, aunque veo que no sera con tu actual pareja, pues veo un engaño o una traición de tu pareja .

una consulta más el embarazo se dará este año? Mi pareja ya me engaño a fines de marzo me engañara de nuevo? Disculpa las molestias

Muchas gracias

Este año note veo embarazada, yo veo que te engañara otra vez .