En lo laboral

Buen día,hace un mes aprox o mas me comentaste que pusiera un vaso de agua con laurel, que tengo que hacer con el, lo dejo así o lo cambio por otro, para que me vaya aun mejor económicamente en mi negocio, Slds.

Miguel 1/10/63

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Entendo que quieres lograr un mejor porvenir en el area economica, sin salir dañado en otras areas de tu vida, lo digo porque te mostrare la cruda verdad, te hare la pregunta que me nace del alma, ¿Qué te hace buscar respuestas a tus inquietudes en el reino de la obscuridad?, no te voy a engañar ve que le pasa a las personas que buscan en la magia blanca o negra y toda esa basura, respuestas a sus interrogantes copia en youtube en la lupa ( ! En vivo liberación !. VIRUS DE PAPILOMA ) dura 5:10 y (tremendo declaración de argentina 1/2) 8:24 tambien copia (¿deuda?, ¿Acreedores? ¿Tormentos? Causa y solución) es impresionante como opera el reino de las tinieblas, su único propósito es destruirte a ti y familia, lamentablemente nacemos en el reino de las tinieblas, tenemos que pasar al de la luz, no hay opción o con todo derecho de la ley divina nos iremos al infierno, que es tan real como lo acavas de ver, ve todos los relacionados con Roger Muñoz el vive en washington USA, pero puede conectarlo por skype te lo digo porque si has consultado a adivinas, o hechiceros, o cartomancia, o quiromancia, o horóscopo, etc, velas y todo eso es del reino de las tinieblas, demonios, que engañan y entran en ti al consultar estas cosas ocultas que no has dimensionado, escapa de eso, busca el reino de la luz con Jesús, que ya venció al de las tinieblas. Escribe a mi correo y te enviare un documento word, que escribi, te lo enviare.

[email protected] , todo junto sin tilde. Sigue estos pasos, Para el primer paso: escribe en youtube esta frase porque no permite insertar link (#1. Los demonios causan enfermedades) segundo paso:(#2. Los demonios causan enfermedades) y tres igual (#3. Los demonios causan enfermedades) escucha amigo, esto es muy importante, todo tiene una raiz y una causa, la raiz es el pecado por desobedecer la ley universal de Dios, y eso le da un derecho legal por la palabra del todopoderoso, a que estos seres actuen en nuestras vidas, por esto te escribo, Jesus vino a deshacer las obras de del diablo. Seguro los videos te han dejado asombrado, miles en todo el mundo han sido libres de de muchas enfermedades como cancer, alcoholismo, depresion, y tu ve los videos de Roger, hay mucha basura en internet, pero este hombres busca ayudar a los cautivos, es un mandato de Jesus, consulta por skype, a la pagina de roger muñoz, y encontraras EL CAMINO a tu libertad no solo económica sino total. Youtube (ruina roger muñoz) video dura 11:6.

Jesús dijo "y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres." Y TAMBIÉN DIJO: YO SOY EL CAMINO... UN GRAN ABRAZO.

Se que querias la verdad, no un engaño, yo no estoy aquí no para ser popular o caer bien, eres mi prójimo y quiero que seas feliz. Y no vivir en un engaño.

Te agradezco tu tiempo y tu sinceridad esto me servirá de lección para no caer en gente que se dedica a la magia negro u otras cosas, en la cual yo nunca haría algo así,

Y mas que nada por que creo en jesús o dios para mi.

Un abrazo

Miguel