Varias dudas sobre los poderes mentales, el viaje astral y manejar mi energía

¿Puedes enseñarme a manejar mi energía?
¿Cómo se hace un viaje astral?
¿Me podrías enseñar ejercicios para desarrollar la telequinesis?
¿Cómo controlar la mente?
¿Puedo hablar mentalmente con otras personas, como?
Por favor ayudame
Respuesta
Vaya que tienes preguntas, pero bueno aquí vamos una por una.
Bueno la energía se controla por medio de la meditación y conocimiento de si mismo del despertar del alma. Enseñarte si puedo pero debo saber para que quieres hacerlo uno y dos de donde eres y tal vez sea necesario vernos, así que no se de donde eres te dejo mi mail para que puedas decirme esto si te interesa ok. Yo soy de mexico del estado de hidalgo.
mi mail [email protected]
[email protected]
Espero sea de tu ayuda .
El viaje astral se realiza mediante la concentración de tu energía y manteniendo la conciencia despierta durante el lapso en que caes en el sueño al meditar en ese momento.
Desconozco acerca de la telequinesis ya que es un asunto de gente con un poder mental muy fuerte y un manejo de energía muy alto.
Del control de mente y hablar con otras personas solo se logra de dos formas o con telepatía como los delfines o los atlantes de la antigua atlántida, o por la telequinesis.