Hola!

Necesito de tus consejos,
Tengo oscurecidas mis axilas, y también soy algo fuerte de olor, pues sudo mucho de esa zona, que me recomiendas para esos problemitas los cuales son muy desagradables.
Mi nombre es Karla y vivo en tijuana b.c. Mexico.

1 Respuesta

Respuesta
Un buen remedio casero es el limón con bicarbonato de sodio. Restriega bien tus axilas con limón y bicarbonato. Usa un buen desodorante, antitranspirante, seco. Bye, espero ayudarte. No olvides puntuar.
Me pudieras recomendar algún antitranspirante eficaz para este caso, que pueda conseguir ya sea en mexico o estados unidos
Rexona es muy bueno, intenta ese. Y relajate un poco para que no sudes tanto amiga. Bye