¿Hola existe el aura?

Solo deseo que me respondieras esa pregunta y si puedes mandarme información te lo agradeceré

1 respuesta

Respuesta
Claro existe, es una esencia del alma que expide el cuerpo la cual nos indica el estado de anmimo de la persona y el estado de salud de la persona, no solo del cuerpo humano si no también del cuerpo espiritual esto nos indica, por ejemplo si la persona esta tranquila enojada, estresada, enamorada, enferma etc.
El aura se puede ver a través de la concentración de la vista del alma.
Si deseas saber, más te dejo mi correo para que sea más rapido el contacto
[email protected]