Que pasara en mi vida sentimental

Muy buenas noches, mi inquietud es la siguiente, lo que pasa es que mi vida amorosa es un poco inactiva ya que hace mas de 2 años estoy sin pareja, y pues hace un mes tuve un novio que solo me duro dos semanas por que el volvió con la ex novia y el y yo fuimos los mejores amigos por dos años y por obvias razones la amistad se acabo y pues ahora me siento muy sola sentimentalmente y me gustaría saber si a mi vida va a llegar alguien pronto, o cuanto mas seguiré sola, me siento afligida por que la verdad soy buena mujer y no soy fea tampoco entonces no se que me pasara. Nací el 2 de mayo y la inicial de mi nombre es la J. Muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Los siento mucho eh estado un poco ocupada y hasta ahora te pude responder, no te preocupes por el hecho de no estar con alguien te vienes sintiendo así por un largo periodo de tiempo y por eso cuando tuviste la oportunidad de estar con tu mejor amigo la tomaste sin pensarlo, tu misma estas atrayendo esa energía de soledad y no importa que tan bonita seas no te estas sintiendo bien con tigo mismo y dándote la oportunidad de quiererte, cuando tu cambies esa actitud la gente lo va a notar a tu alrededor, a las personas nos gusta sentirnos bien y acompañado por alguien estable que nos de amor y cariño pero si una persona no esta bien no le puede dar a la otra persona lo que necesita.

Consejo: toma un baño caliente con una sal que te guste, ahí de varias clases eh imagina como toda esa energía negativa la sacas del cuerpo, luego coloca un poco de aceite de lavanda en tu almohada 3 noches antes de dormir y antes de quedarte dormida di, todo lo que se a atraído por soledad se ira y yo volveré a respirar.

Cuidate mucho y dime como te fue