Amor

Hola como estas quisiera saber como me ira en el amor mi fecha es 24/3/81 y mi nombre leonardo desde ya muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hace algunos años escuche a alguien contar una historia, esta decí así...
Una vez un Sr. y su hijo pequeño de tan solo 3 años fueron de viaje al bosque y encontraron una cueva; el padre le dijo al niño que gritara fuerte en la entrada de la cueva, y el hijo corrió a la entrada y gritó... Horrible! (Y el eco de la cueva le respondió HORRIBLLEE.. HORRIIBLEEE..) y el niño grotó... Feo... y el eco FEOO.. FEEOOO... y el niño gritó miedo... y la la cueva se escuchó MIEEDOO.. MIEDO... y el niño se asustó tanto que corrió a los brazos de su padre y él le dijo, no tienes por que asustarte mira... y el padre gritó hermoso! Y en la cueva se escuchó HERMOOSOO... HERMOOSOOO... bello, BELLO... BELLOOOO... y el niño vio a su padre y sonrió..
Ahora yo te digo amigo mío, la vida es como el eco de esa cueva (¿por qué ela vida?... porqu ela vida engloba todos esos sentimientos.. como el que etu eme preguntas; el amor)...
Como la llames te responderá!...