¿Es realmente mi pareja el amor de mi vida?

Amigo: Disculpe que le pregunte otra vez, por que los otros expertos no están disponibles. Quisiera saber si mi pareja con la cual vivo es realmente la persona indicada para mi o no. Tengo dudas, estoy de novia hemos puesto fecha para matrimonio y no estoy segura si es él o no. No tengo interés en otra persona en particular, pero estoy insegura, es que soy insegura en realidad, a veces siento que si y otras no. Mi fecha de nacimiento es el 4 de febrero de 1973 y el es el 4 de julio de 1974. Muchas gracias, por su amabilidad. Agradecida  le saluda, ANGELUZ73

Respuesta

Lo único malo queue veo, es tu miedo el compromiso por lo demás si lo veo para ti es buena persona .

Amigo: Si tiene toda la razón es muy buena persona. Como puedo superar esta inseguridad??. Ya que tenemos fecha para la boda, en realidad hemos puesto varias fechas pero no lo hemos concretado. ¿Seré feliz con él, tendremos hijos??.. Muchas gracias. ANGELUZ73

Tendrás dos hijos con el y sera feliz pero veo tu inseguridad incluso en tu futuro .

Tus dudas son sobre si lo quieres o no lo quieres, la única forma de superarlo para mi es que te falta ilusión en la pareja, cambia de hábitos .