Volverá a debo olvidarle

Me gustaría saber si el chico sagitario con el que estaba y que me ha dejado querrá volver conmigo o debo olvidarle ya(yo soy Aries)

1 Respuesta

Respuesta

Laura el chico por el que preguntas veo que volverá, pero... debo decirte que la relación no sera buena se ve complicada los dos son fuertes de carácter y como que chocan en cosas que los lleva a discutir, para que la relación funcione y puedan estar juntos sin estar cada poco por su lado siempre uno de los dos debe ceder, así que de acuerdo a tu pregunta el va a volver pero no estarán mucho tiempo juntos, bendiciones zoraide