Inciensos

Me gustaría saber como puedo realizar mis propias barritas de incienso
Respuesta
Disculpa que esta no sea la respuesta a tu pregunta, pero no tengo conocimiento exacto de como fabricar inciensos en barritas; presupongo que es para ahorrarte dinero o invertirlo en otra cosa, pero si me envías más datos de lo que quieres hacer, o para que vas a usar ese o esos inciensos, ten por seguro que te ayudare; y gracias por tu pregunta, para la próxima vez que me escribas ya habré investigado como se fabrican.