Saludos

Hola Amigo Experto.
Tengo algo de conocimiento acerca de los vaijes astrales, pero me gustaría saber si tu conoces alguna técnica que me permita salir en astral con mayor facilidad e inclusiva mayor rapidez.
Espero tu respuesta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que rapido empieza rapido termina, y no creo que quieras terminar rapido tu existencia.
Todo va con calma, es mejor que aprendas a relejarte y respetar las reglas de tiempo y meditación.
Técnicas hay mucha como:
Concentrar tuenergia en tu pecho y salir por ahí, puedes salir de cualquiera tus chakras.
Mira la más fácil no te desprendes de tu cuerpo y es para vidas pasadas.
Tomas algo que lleve contigo puesto en tu cuerpo más de 6 meses, lo tomas entre tus manos y te dejas guiar es como un sueño pero no se recomienda más de 2 minutos.