Juego de la copa.

Hola, me gustaría saber que experiencia puedo hacer con mis amigos relacionado con el tema. Ya hicimos el juego de la copa, si conoces algún otro espirituismo, o algo así... Cuéntame como se hace.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No entendí qué experiencia realizaste ni cómo la içhicistes. ¿Eres mago? O sólo te gusta el tema y sabes algunas cosas. Puedes hacer muchas cosas mágicas, teniendo conocimientos mágicos los cuales no son ffáciles pero tampocomuy difíciles, se necesita mucho tiempo de práctica, ganas y ocio. Ahora, la idea es que "seas" mago, así todo lo que hagas se mira de otra manera, se crea otro entorno, etc... Cualquier cosa, no dudes en preguntarme.