Podré regresar con mi ex?

Hace 8 meses termine con un chico, yo no quería terminar pero me di cuenta que le mandaba mensajes a una chica que decía que era solo su amiga; creo que ahora están juntos. Y la verdad es que yo he tratado de rehacer mi vida pero no he tenido éxito; aun lo amo a pesar de todo lo amo con toda mi alma... La pregunta es ¿sería posible que volviéramos a tener una relación de pareja aunque no hemos tenido contacto alguno? Yo soy libra (04 - 10 -89) y el géminis (24 - 05- 90). Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pues te diré, volverá contigo pero tendrás que esperar bastante tiempo y cuando vuelva, tendréis que hablar de el engaño de el, el no es responsable .