Volvere con el? Aun me ama?

Hola, soy geminis 05/1975 tuve una relacion amorosa con un cancer 06/1979 hasta hace unos meses me dijo que no esta listo para un compromiso, no es la primera vez que terminamos, siempre ha estado inseguro de nuestra relacion y comprometerse. Pero esta vez me dijo que no queria hacerme perder mi tiempo, a pesar que me quiere, he tratado de olvidarlo pero aun lo amo. Es el hombre de mi vida. Quisiera saber si debo esperar por el, si el va buscarme o debo renunciar a el definitivamente.
Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
-1
Querida amiga no te hagas iluciones no veo una vuelta que sea duradera, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.