Ayúdenme con mi sueño

Hola soñé que estaba en un apratamento con mi mama y que de repente se escuchaban muchos muchachos gritando y alborotados por la calle, y mi mama se asomaba por una ventana pequeña que estaba en la cocina y que veía a uno de los muchachos que estaba trepado y la estaba mirando, este hombre tenia los ojos de color rojo y su forma de actuar parecía como la de un vampiro, después de ver a este hombre mi mama y yo salíamos corriendo por todo el apartamento a cerrar todas las ventanas y a pesar de que el paratamento estaba algo alto nos teníamos que agachar para que nos alcanzaran a ver. Ademas ninguna de las ventanas tenia cortinas y en realidad estábamos muy asustadas temíamos por si alguno de esos hombres intentara entra en la casa e intentara matarnos .
Respuesta
Querida amiga:no te preocupes pues no es un sueño predictivo.
Tu sueño manifiesta que vives con temor a que le pase algo a ti o tu familia, que tienes mucha violencia alrededor, indica también que te sientes desprotegida y desarmada. Si vives en un país con mucha delincuencia es normal que tengas estos sueños, pero como te dije no te preocupes. Un abrazo. Irene