Auxilio!

Buen día margarita mi pregunta es la siguiente mi novio me termino por un mal entendido y quisiera saber si regresaremos nací el 6 de enero de 1987 y el nació el 31 de octubre de 1992 mi nombre es María Isabel Ramos Campo y el se llama Jhonattan Asmed Ramírez Castaño, estoy desesperada y a punto de cometer locuras.
Ayudame por favor!

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga no te veo tan mal solo es que no descansas lo suficiente, relajate, veras las cosas de diferente color, y si te veo esperando alguien que quizás no merezca tu amor, pero ahí andas esperando su regreso, volverá por que así lo quieres tu, pero no te aferres solo a esta persona, porque no sera duradera como pareja para ti, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona .recuerda, ya ya vengo contestando algunas.