¿Seré madre este año?

Buenas margarita soy aries de 31 años nacida el 27 de marzo del 79 a las 17 horas este año he empezado hacer un tratamiento para embarazarme el cual conlleva a una operación.
Quisiera saber si todo este esfuerzo merecerá la pena y ser mama antes de que acabe el año. Muchas gracias por tu atención, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Ya conteste la misma pregunta y la misma persona, por favor puntúa las respuesta y así todo sra más sencillo, esta página funciona así puntuando las respuestas del experto .