¿Por qué una casa tiene en las ventanas una estrella invertida roja y un candelabro de 7 brazos?

He visto en una casa de dos ventanas que en cada una había una lámpara en forma de estrella invertida roja y debajo de ella un candelabro de 7 brazos ¿qué significa?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos preguntas iguales, por favor finaliza una. ¿Eso qué viste fue en algún sueño?
No, lo vi por la calle
Sin duda era una casa de Judíos.
Ya que las estrellas Actualmente son un símbolo universal del judaísmo y la identidad judía. La estrella judía de seis puntas, "magen david" o hexagrama, está compuesta de dos triángulos equiláteros que se entrelazan; y a su vez un candelabro de siete brazos, uno de los elementos rituales del judaísmo y asimismo uno de sus símbolos más antiguos; representaría los arbustos en llamas que vio Moisés en el Monte Sinaí.
Tenia 5 puntas, pero es posible que las colocaran mal las dos ¿no?
Las estrellas de 5 puntas Dentro de los misterios de la Biblia se le relaciona con la manzana de Adán. Es muy curioso que cuando cortas una manzana transversalmente por el medio, aparece la estrella de 5 puntas que forman la cavidad de sus semillas. Esta manzana de los primeros misterios de la Biblia significa el haber comido del árbol del bien y del mal. Ya como veremos más adelante, la estrella de cinco puntas representa ello y mucho más.