Deseo saber futuro con mi actual pareja,

Deseo saber si mi actual pareja podrá lograr sus propósitos con una empresa que está emprendiendo, el asunto de todo esto está también, en que hay grandes posibilidades que sea en otra ciudad, diferente en la que ambos estamos viviendo. En lo particular temo que la distancia, de darse el negocio en esa otra ciudad, dañe la relación. Requiero saber que va a pasar.

1 respuesta

Respuesta
Ten confianza en Dios, reza mucho, te recomiendo que pidas con mucha fe la intercesión de la Santísima Virgen María, San José (patrono de la Familia y del Trabajo) y no tengas miedo, si él de verdad te ama no será tan fácil para que se dañe la relación, si así ocurriese, uno de los dos deberá sacrificarse para que puedan estar juntos, para que la distancia física no genere una distancia espiritual.
El amor siempre tiene un componente de sacrificio.