Concere alguien especial

Hola soy una chica cáncer tengo 21 años, siempre he tenido mala suerte en el tema del amor siempre a sido porque habido terceras o por faltda de comunicación nunca he tenido pareja estable pero estado me agobia ya que mi paciencia se agota al ver pasar mis años y no poder compartir más con alguien. Quisiera saber si es que estoy gafada o mi mala suerte es porque así la marca mi destino por ahora por incontrare alguien en especial y todavía no ha llegado a mi vida... Un saludo y muchas gasias por escucharme espero tu respuesta.
Nací el 30-06-1989 a las 9:30 de la mañana soy cáncer.
Respuesta
Deja tu futuro a la voluntad de Dios, deja que él te ayude. Te recomiendo que reces mucho y pidas la intercesión de la Santísima Virgen María, de San José (Patrono de la Familia), y de San Antonio de Padua (patrono de quienes buscan novio). Y ten fe.
Yo no creo en dios creo en que existe algo pero en el, no hoy otro camino en mi vida que el dejarlo en la mano de dios
Bueno si no crees no es mucho lo que te puedo ayudar, pero te voy a hacer la siguiente pregunta espero que tu puedas responderme si lo deseas:
¿Cómo se puede no creer en un Dios bueno todopoderoso que es amor que te ayuda y te da la libertad para actuar, y creer en la adivinación y en la astrología, que astros lejanisimos tengan influencia en tu vida y en tu libertad? ¿De qué sirve saber un futuro que no puedes cambiar? No es mejor construirlo con el presente.
No entiendo muy bien que quieres decirme con esa pregunta. Pero yo t respondo como la interpreto yo no creo en dios pero si creo en algo es más bien yo misma he podido comprobarlo desde hace 3 años o así caí mala con depresiones y sentido a una persona a mi alrededor y la sigo sintiendo algo que me protegue se que existe algo especial pero mi creencia en mi sentido de ver las cosas no es la misma que la de dios o a lo mejor todo va unido y yo lo veo diferente.
Al respeto de este tema he conocido aun chico hace una semana y me dado cuenta conociéndole que vivo atada a mi pasado al daño que otros me causaron y no salgo de ese miedo y eso m impide abrirme aun chico y conocerle mejor y que el mejor me conozca a mi llevo días desde que conocí soñando que me hago fotos con el como si estuviéramos juntos. Pero en la realidad solo estamos conociéndonos aunque no hemos descartado la idea de con el tiempo quien sabe. Podrías guiarme porque tengo tanto miedo y como afrontarlooo
No te quiero molestar pero lo que veo es que los ateos requieren mayores dosis de fe para creer en lo que creen que los creyentes. Yo veo que no cuesta nada hacer una prueba y ponerte en manos de Dios, rezarle y pedirle con fe que te ayude a ver la luz, nada pierdes si no existe no pasará nada, y si existe te ayudará en lo que quieres. Pero ojo Dios no da lo que deseas, sino lo que necesitas porque él te conocé mejor que ti misma.
No te voy a cuestionar más.
Independiente de lo que he respondido, existe un palabra clave si deseas establecer una amistad o en busca de alguna pareja, esa palabra es confianza.
La confianza es vital en la relaciones humanas, si se pierde, cualquier esfuerzo que hagas sera inútil, si este joven te hace daño... ¿Qué quién sera la culpa tuya o de el?, si tu confías y das todo el amor que puedes entregar, no tendrás culpa, sino de el.
La confianza es al fundamental, es en lo que se basan todas las relaciones humanas.
Segundo, pon tu confianza en Dios, reza un poquito todos los días, nada puedes perder, y puedes ganar muchísimo más.