El amor

Hola mira mi consulta es sobre el amor veras tengo prácticamente 29 años ya los cumplo el otro mes y no conozco el amor me ha sido esquivo siempre me han rechazado no se que hacer he hecho de todo un poco y no logro salir de esta soledad que me esta matando a veces vivo muy triste y deprimido pues es difícil ver a muchas parejas que se quieren y se aman y preguntarme por que ese sentimiento no esta a mi lado, en estos momentos siento algo muy grande por una mujer pero ella ya me ha rechazado muchas veces no se que hacer ella es del 23 de agosto del 91. Solo le pido que me diga que se sera de mi vida a futuro con respecto al amor quiero saber si tengo oportunidad con esta persona pues ella ya no me habla por problemas que tuvimos tiempo atrás mes gustaría recuperarla. Mira mi fecha de nacimiento es el 29 de septiembre del 81
Respuesta
Para consultar el oráculo es imprescindible el nombre y la fecha de nacimiento del consultante,
Un afectuoso saludo!
Mi nombre es víctor manuel ruiz soy del 29 de septiembre del 1981 y el de ella es el 23 de agosto de 1991 y el nombre es leidy johana pulido
Efectuada la consulta al oráculo, el mismo condiciona cambios en tu vida a efectos de lograr objetvos. Dicho de otra forma estimado Víctor; si tu no cambias ese bajo concepto que tienes de ti mismo no avanzarás sentimentalmente (e incluso tampoco en otras actividades de la vida). Debes comenzar por tener fe en ti mismo... Víctor; no imaginas cuántas mujeres estarían encantadas en contar con tu compañía! Pues entonces no corresponde que estés triste y deprimido (de hecho quien así está jamás será bien visto por el sexo opuesto!). El cambio está en la actitud y en ese sentido el oráculo es clarísimo.
En cuanto a la pregunta sobre la chica, la respuesta es que existe la posibilidad de cambio de parte de ella, pero supeditada a tu cambio en primer instancia.
Por lo expuesto estimado amigo Víctor; eleva tu autoestima; ten confianza en ti mismo, y verás que tu vida cambia totalmente en forma positiva!
Adelante entonces!
Un afectuoso saludo estimado amigo!
Pero es una gran posibilidad de que volvamos a estar bien como lo fue tiempo atrás con respecto a ella, aclarame mejor esa respuesta te lo agradezco gracias
Con mucho gusto estimado amigo.
Se impone que hagas cambios en tu vida. Sin esos cambios continuarás en depresión y sin avances. ¿Preguntas si hay GRANDES posibilidades de volver a estar bien con ella? La respuesta es que HAY POSIBILIDADES, SI HACES LOS CAMBIOS NECESARIOS EN TU VIDA. Te reitero estimado amigo, que posiblemente el mayor impedimento u obstáculo que tienes hoy para acceder tanto a esa mujer como a cualquier otra, es tu baja autoestima. CAMBIA, que si cambias tu, todo cambiará.
Un fuerte abrazo estimado amigo!