Volveremos o no

Hola hace un mes mi pareja me dejo y quiero saber si hay posibilidad de volver o no. El dice que lo mismo con el tiempo si pero no lo se porque un día me da esperanzas y otro día me las quita. Necesito saberlo por favor. Yo naci el 10/12/1990 y mi exnovio el 26/08/1990. Gracias
Respuesta
Amiga no no volverá es mejor saberlo, por eso te lo digo para que no te hagas falsas ilusiones, espero que yo utilices para poder encontrar otras posibilidades, que te mereces y que dentro de más o menos dos meses te llegaran a tu vida
Suerte