Tengo dudas respecto a la gente que lee las cartas

Hola quiero ir a que me lean las cartas hay un conocido que lo hace de hecho mis hermanas han ido y me comentan les ha dicho muchas verdades, ¿pero la verdad soy algo escéptica mi pregunta en se basan o como funciona la lectura de cartas para saber tantas cosas de ti o simplemente son inventos que acertan? ¿Espero alguien pueda aclarar mi duda?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga:
Espero valore mi respuesta, pues generará mucha controversia en este sitio.
La lectura de cartas, si bien tiene cierta metodología, está basada en la intuición (la misma jugada es leída de diferentes maneras según quien las lee). Posiblemente tenga raíces en la magia europea, con ciertos sincretismos egipcios y adaptacioens, ya que como Ud. sabrá existen decenas de tipos de naipes con los que supuestamente se lee el futuro. ¿Por qué el nacimiento de la consulta por cartas? Por la enorme dificultad que a los "adivinadores" les ofrecía acceder a los orácuos adivinatorios que diversas culturas ostentaban en el pasado. Ese tipo de oráculos (el que sea, de Orunmilá a Delfos) requería el grado de Sacerdote y decenas de años de preparación para practicarlo. EL juego de adivinación por cartas (Ud. Misma puede comprobarlo) se enaseña a cualquier mortal (preví pago de una suma acordada, claro, que el nuevo "adivinador" recobrará cnolas consultas que efectúe. Así de fácil).
En resúmen;
1. ¿QuIere Ud. aprender a jugar cartas (las que sea) y adivnar el futuro? En un curso de una semana previo pago) estará "autorizada" para hacerlo a su cuenta y riesgo.
2. ¿Quiere Ud. tener acceso a un oráculo adivinatorio?. Dedique unos 20 o 25 años de su vida a estudiar fundamentos rituales y tradiciones, y si luego denuestra estar capacitada para hacerlo tendrá la autorización públca y de valor Universal para practicarlo.
Una cosa es intuición y mercado y otra es fundamento y liturgia.