Pareja

Hola buenas me gustaría saber como me va a ir con la pareja que tengo ahora mismo y si es la persona que de verdad me va hacer feliz y yo a el ya que ambos hemos sufrido mucho en la vida, espero me pueda decir todo lo que ve de nuestra relación muchas gracias.
Yo soy madrid nací el 24 de julio de 1983
el es de palencia nació el 23 de junio de 1983.
Gracias de antemano
Respuesta
Querida amiga: Gracias por dirigirme tus inquietudes, pero desgraciadamente no puedo complacerte, pues yo practico la magia como ILUSIONISTA, haciendo aparecer de la nada cartas pañuelos, palomas y otreos objetos, todo ello para entretener y hacer agradable la estancia a los espectadores, así que te repito no leo el futuro ni practico esas cosas que muchos creéis en ellas, yo tras mis muchos años de experiencia en todos los artes de la magia, todavía no he visto milagros, pero eso si trampas como las que yo realizo muchas. Ok. Así que lo lamento querida amiga y muchas gracias y que todo te salga felizmente y termines con tus desdichas.