Mal de ojo

Hay una chica en mi trabajo, que se hizo con un puesto de jefa por lo visto enrollándose con un jefe y todo aquel que hiciera falta, no tenia estudios ni experiencia, ni los tiene claro. Yo ya me di cuenta que era una falsa, manipuladora y la pille en mentiras. El caso es que quise mantener distancia con ella aunque es casi imposible porque va sembrando maldad, ahí donde pisa, pero de su parte tiene que los tíos beben los vientos por ella por lo que aunque sea una incompetente no será echada. Volvamos a mi problema, me pone enferma y me deprime entre otras cosas la mujer esa pero nunca relacioné que me pudiera afectar a mi salud, resulta que desde que ella entró yo empecé a encontrarme decaída y muy muy cansada, siempre creí que entre el stress y que estuviera algo baja de hierro, pero finalmente al ir al médico me ha dicho que mi analítica esta perfecta que físico no es. Empecé con esos dolores musculares y cansancio al entrar ella, el médico no ve nada físico que lo justifique, ¿puede ser ella? Puede que al ser yo alguien que la desprecia a la cara que no rio sus gracias porque no me da miedo más bien asco, me provoqué ese mal estar ella.
Estoy muy preocupado, me voy apagando y no se contra que luchar o que poder hace
Gracias
Respuesta
Lo más probable es que sí que la negatividad te esté enfermando pues estas somatizando, no creo que ella tenga poder de hacerte mal, creo que te lo haces tú, veras el odio, es beberse un veneno y esperar que le haga daño al otro, pero solo nos daña a nosotros mismos, eres buena persona y haber entrado en esta ¨guerra aunque es justificada te hace mal, recobra la paz contigo misma, para bloquearla sin que te afecte pero sin dañarla pon su foto o nombre en un frasco con agua y congélalo¡Dí:así como te congelo no puedas hacer llegar mal alguno a mí, te tengo bloqueada y nada de lo que haces me puede afectar, usa un talismán de protección te dejo la diré de mi blog, allí sabrás más