Soy una chica y quiero conocer si tendré una relación sentimental con una persona que conocí

Por favor ayudame hace poco conocí a alguien y creoe que me enamore pero no se mucho de el porque es casado eso lo se se llama jacinto y es difícil para mi porque lo quiero yo soy laura 23 de mayo de 1985 ys eque el igua me quiere pero esto nos e si tiene futuro o la rzon por la cual me tope con el no había sentido esto por alguien me an roto el corazón y no quiero que el se me valla

1 respuesta

Respuesta
Yo siempre digo lo que veo cuando alguien me pregunta lo demás seria engañar y eso seria muy cruel, veras el te quiere, si y mucho, pero esta casado, como tu muy bien dices, las cartas dicen que hoy por hoy ese amor es imposible, que no debes dar el paso de romper ese matrimonio, ha que si no habrás sido tu la causante de desgracias, pero también dicen las cartas, que quizá en un futuro, os volváis a reecontrar, se lo duro que es para ti que te diga esto, pero debo de hacerlo, por tanto procura decirle con buenas palabras, que es tan grande tu deseo de no hacer daño, como el amor que le tines, y que debe de seguir con su esposa, más adelante quizá el destino te recompense por tu buena obra, si te sacrificas ahora, puede que recibas tu recompensa
Suerte y por favor vota la respuesta como mejor tu creas gracias amiga
Te agradezco la respuesta pero veras yo estoy consciente que no tendremos nada de hecho ya se lo eh pedido el me busca y al final peleamos pero nos decimos que nos amamos y no quiero que deje a su mujer nunca podría con algo así por eso necesito saber como dejarlo ir si el es el que me sigue lo amo tanto pero si efectivamente no puedo hacerle da;o te pido me ayudes porque no funciona su matrimonio el dice que no la ama y nunca lo hará pero que es tan malo que no puede seguir con ella no lo entiendo
Ya te dije lo que las cartas dicen de esa relación, y te digo más si ahora tu aceptas que el se vaya contigo, al fianl te pasara lo mismo que a su mujer, por el es muy inmaduro, no toma decisiones y las asume, por tanto te repito que lo mejor que puedes hace por mucho que te duela es decirle, rotudamente que no, es lo más sano, el destino aunque no lo creas te reserva otro gran amor y sin tantos problemas
Suerte y espero haberte podido ayudar, vota la respuesta como mejor creas