Deseo una ayuda

Buenas tardes soy Jonathan Pineda Quevedo Castillo del 17 de enero de 1985, me había dicho que le volviera a escribir para que me dijera sobre si conseguiré trabajo, en cuanto tiempo y de que se trataría el trabajo, espero me oriente sobre el tema,
Respuesta
Las cartas dicen que de momento no trabajaras en nada fijo o seguro, que si, que cambiara esta situaciony yo te voy a ayudar a que cambie ya veras espero que funcione, ¿primero dime has trabajado alguna vez en obras es decir trabajo manual?, después dime que colores te gustan, cuéntame también que tipo de ropa te gusta, así empezaremos si quieres hablamos en lo sucesivo en privado
Suerte y espero tu respuesta ya
Estuve trabajando en la bolsa de valores en Panamá, tuve que renunciar porque mi jefe era muy estricto y humillaba a la gente, por lo general mi vestimenta en trabajos ha sido ejecutivos.