Soy un chico de Panamá y quiero que me ayudes con mi relación sentimental

Buenas noches desde Panamá, le escribo para saludarle de antemano, y a la vez que me despeje la mente de tanta dudas: le voy a comentar el caso ante todo me llamo Jonathan Adrian Pineda Quevedo Castillo nací el 17 de enero de 1985, bueno hace 6 meses atrás tuve un noviazgo con una muchacha que duro 6 meses, ella se llama milenis yaritzel rodriguez muñoz del 23 de octubre de 1992, ella me dejo el 13 de febrero de este año ya que vivo lejos de ella y no nos veíamos con frecuencia pero aun así me comento que me amaba, me dejo por un chico que se llama Jaime, aun así he seguido comunicándome con ella, después me comento que esta embarazada de el, aunque me comenta que fue un error ese embarazo porque me ama todavía, he consultado con personas adivinas y todos me han dicho que ella perderá a la niña, ademas le soy sincero yo la amo mucho, la abuela y la mama se lleva super bien conmigo, me dijeron varias personas en el arte de la adivinación que ella regresara conmigo, me gustaría que me dijera la verdad si ella en realidad me ama, si volverá conmigo, si ella tendrá a la creatura, que hacer para que seamos una pareja felizmente, espero me despeje la duda

1 Respuesta

Respuesta
Tu caso es un poco complicado, intentare aclarar tus dudas un poco...
Cuando te dicen con certeza que ella volverá contigo, o te dicen lo contrario, no te lo creas.
Nadia, repito NADIE no puede saber el futuro. El arte de adivinanza solo nos muestra lo que puede pasar, pero nunca se sabe lo que pasara. El futuro es móvil, no es fijo, y las adivinas solamente podemos ver el cuaderno de energías existientes, según este cuaderno calculamos las posibilidades que hay sobre el camino por cual probablemente iría dada situcacion
Pero acuérdate que casi siempre esta en tus manos cambiar las cosas!
Ahora te comentare sobre lo que hay en la cabecita de tu chica:
Eche las cartas y vi lo siguiente: ella estaba enamorada de este otro, pero esta ligada a ti, porque tu amor y tu protección le dan seguridad, y el otro tío no.
El otro, en el fondo no la hace sentirse querida y protegida, y es algo que necesita una mujer! Por naturaleza las mujeres buscan seguridad, protección y estabilidad en los hombres! Tus sentimientos hacia ella le proponen una,, tierra firme,, diría yo.. Por eso ella no quiere perder contacto contigo de todo y por si acaso te da esperanzas, diciendo que sigue amándote.
No pienses que es una falsa ni nada de eso, solamente es una mujer débil!
Si hay bastantes posibilidades de que vuelva contigo, a pesar de todo, porque su relación con el otro chico no es estable, aunque puede aparentar lo.
En el caso si este otro chico cometerá el mínimo error, y tu estarás dispuesto recibirla dispues de todo lo que paso, ella si volverá a tu lado.
Si es esto lo que realmente quieres, ten paciencia y esperanza, no pares de decirle que la quieres a pesar de todo, y la aceptarías a ella y todas las cosas tales como son, sin reprochos, sin rencores.
Que tengas mucha suerte!