¿Por qué mi novio termino la relación de esa forma?

¿Hola soy paola nací el 19 05 1978 y el 23 05 1984 y quiero saber por que todo termino de esta forma?

1 respuesta

Respuesta
Comentame un poquito más del tema, sin detalles pero oriéntame un poco y concreta más tu pregunta .
Me faltaron datitos yo nací el 19 de mayo 1978 a las 8:45 y soy tauro y el gemenis
Todo iba muy bien entre nosotros y en el lapso de un mes termino todo. Quiero saber y realmente el me amo
Mi querida amiga
Me parece que aunque te amara, era más apasionamiento el que tenía y me temo que tuvo que irse para resolver asuntos con la justicia. Evidentemente no era del todo sincero contigo.
Volverá en cuanto lo tenga todo resuelto.
Si te quería y te deseaba y tenia buenas sentimientos hacia ti, pero tenia que resolver asuntos pendientes y no quiso involucrarte.
Volverá a ti y te contará. Confía en él.
Un besazo.
No olvides puntuar mi respuesta. Si tienes más dudas contáctame.
Besos cielo
¿Pero se ve con alguien?
Tranquila no hay nadie más en su vida, las cuestiones pendientes pueden deberse a problemas con la justicia pero no de tipo sentimental, sino económico o por algún otro tema.
No veo otra mujer en su vida.