Importante

Hola el 1 de abril firme que me quedaba con el negocio de un amigo y este tenia una persona trabajando y no le da una herramienta que es con la que se realiza el trabajo yo tengo otra pero me esta quitando clientes y se me esta quitando las ilusiones de seguir y no se que hacer no se si devolverá la maquina o no, mi fecha es 19/10/1977 haber que me aconsejas. Gracias
Respuesta
¿Me pasas tu nombre
No entiendo porque me pides mi nombre y a otros que te han preguntado sobre negocios no.
La persona que me preguntó lo de negocios, traía su nombre en su icono, por eso.