Despejar dudas

Quisiera conocer acerca de mi futuro cercano sentimental y laboral ya que estoy pasando por una gran depresión
claudia 30/10/1980
Respuesta
-1
Dame 9 números del 1 al 78 y por 5 euros te lo digo, ingrésalos primero en mi cuenta, si te interesa escríbeme solicitándome el nº de cuenta al que habrás de ingresarlo.
Un arazo.
Disculpa pensé que era gratuito, estoy interesada pero no dispongo de euros . gracias por su tiempo
No pasa nada, en un principio sí era gratis, pero luego me di cuenta de que era mucha dedicación y que algo tenía que cobrar, por ahí cobran 50 euros, así que yo puse la décima parte.