Todavía me ama pero dice estar embarazada de otro hombre

Buenas noches, de ante mano ya me conoce mi caso de mi persona conmilenis rodriguez, le agradezco por la ayuda que me ha dado, le comento que le envíe el regalo, me llamo al día siguiente diciéndome que la carta le hizo llorar junto con el obsequio, me confeso que todavía me ama me quiere me extraña, pero en estos días me comento que cree que esta embarazada de jaime, a mi me puso pensativo ya algo en mi dice que no lo esta, la abuela y la mama ahora pregunta más por mi, lo que me gustaría saber que rol debo tomar ahora y si es cierto o no ya que todos los consejos hasta ahora me han funcionado, espero que no se enoje del abuso pero me ha emanado confianza en su sabiduría y sus consejos

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que ella realmente si que cree que este embarazada, pero cuando pregunto en las cartas si realmente lo esta, no me contestan, no quiero insistirle, pues me podrían dar una respuesta falsa. Dale su tiempo a Milenis, y espera a ver que pasa, que se haga la prueba de embarazo, y te lo confirme. Acuérdate de lo que te dije, aunque hayan acercamientos, todavía no volvéis a ser pareja estable hasta dentro de un tiempo. Tómatelo con calma, sigue siendo quien eres con ella, se tu mismo . Sobretodo vive el presente, no vaya a ser que por estar tan pendiente de milenis te olvides de ti, disfruta tu presente.
Un abrazo y suerte. Ten paciencia, que aun es pronto.