Incertidumbre

Hola, ante todo un saludo
Soy acuario 36 años, me he quedado en el paro, y los impagos se me están acumulando,
estoy totalmente bloqueada y no ser por donde ir, ni que hacer,
¿Me puedes decir como se ve mi futuro laboral, y económico? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Veo un cambio en tu pasado que ocasiono este caos. En principio el cambio iva a ser positivo pero hubo una decisión mal tomada, una decisión tomada con alguien más, en una conversación, no se si en el trabajo o en casa, lo comentaste con alguien y no acertasteir en la decisión, de esto hablo del pasado de como te llego el problema. En aquel momento creías que era lo mejor y se te veía con fuerzas, luchadora, pero algo salio mal. Pues ahora te sale todo mal y no avanzas . Te va a costar un poquito salir de esta crisis pues harás las cosas impulsivamente y no equilibraras las acciones. Te veo una oportunidad laboral para de aquí a unos 4 o 5 meses . Tu lucha la deberás hacer sola, no pedir ayuda, la ayuda te llegara sola sin que la pidas. Vas a tener que luchar mucho. No va a ser coser y cantar la verdad, conseguirás trabajo y iras tirando, iras cayendo y subiendo durante un tiempo este año va a ser muy duro, pero conforme se vaya alejando el año te irán mejorando las cosas, porquito a poco. No te confíes en ningún momento aunque parezca que se hayan solucionado los problemas porque tendrás muchos altibajos. Ten cuidado y se precavida.
UN ABRAZO ENORME y ten paciencia, hay un dicho para esto que te pasa: DIOS APRIETA PERO NO AHOGA. Ten paciencia que llegaran tiempos mejores. Un besazo.